miércoles, 9 de julio de 2008

Bienvenidos!!



Bienvenidos a la pagina comunitaria de La Cienega, Zimatlan, Oaxaca.




Los estudiantes de la telesecundaria estan trabajando con Amigos de las Americas, una organizacion privada que manda voluntarios jovenes de los Estados Unidos a vivir y trabajar en Latinoamerica. Las metas de Amigos es tener un cambio cultural y desarrollo comunitario en los jovenes. En La Cienega, estamos haciendo proyectos de cultura digital. Esperamos hacer proyectos usando el video, el audio, y las fotos. Queremos mostrar la cultura rica de La Cienega, por eso los estudiantes van a estar agregando blogs sobre lo que es La Cienega u otros temas.




Estaremos revisando mucho los proximos dias!

1 comentario:

Cieneguera dijo...

Muchachos me da tantisisisisimo gusto ver que estan haciendo algo por su pueblo la Cienega, pero principalmente por ustedes, cada uno esta decidiendo hacer algo productivo con su tiempo en vez de estar desperdiciando como muchos ultimamente que se han descarriado muy pero muy feo en fin. Yo soy de la Generacion 96-99 y como muchos de ustedes yo digo qeu mi generacion ha sido la mejor salimos muchos buenos amigos y dejamos mas en el camino varios ahora tienen sus propias familias y muchos seguimos escalando para crecer en nuestra profecion. en fin me encanta lo que estan haciendo yo vivo en Chicago pero boy seguido a la Cienega. cuidense y sigan con su buen trabajo.
de todo corazon yo les agradesco mucho.